![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Problemas del Ordenador Averias y problemas de tu ordenador |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
El hada del foro
![]() Fecha de Ingreso: 26-February-2011
|
![]() A un viejo pc le he metido el win7, pero no puedo conectar a internet porque no me reconoce la tarjeta de red wifi.
Recuerdo que había un programa que te sacaba todos los componentes que llevaba el pc, con su modelo, para buscar los drivers en cuestión, pero no recuerdo el nombre del programa. A ver si alguien lo recuerda, o me dice como averiguar cual es mi tarjeta. Gracias chicos.
![]() |
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: 17-March-2018
|
![]() Te refieres a este compi ? 3DP N
![]() ![]() 3DP Net Código:
Saludotes ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2018
|
![]() Si ves que con un pogramita no consigues los drivers ya que la mayoría funcionan online.
Pasa las características de la tarjeta de sonido y si estuviese integrada la de la placa base, haber que encontramos.
![]() |
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: 23-March-2018
|
![]() Enchufale por eternet y mira a ver con el "Driver Booster"
El "everest",te dice los componentes de tu equipo.
![]() |
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: 17-March-2018
|
![]() Con ese programa que he puesto ahí debería de poder instalarle el driver para internet sin mayores problemas y si no ya miraríamos otro como el Driver Pack Online ...haber que nos comenta nuestra amiga
![]() Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
Los usuarios que han agradecido este mensaje a herrera han sido los siguientes: | CrisNet (15-Nov-2019) |
![]() |
#6 |
El hada del foro
![]() Fecha de Ingreso: 26-February-2011
|
![]() Tampoco funcionaba con el ethernet, Guarda. Al final lo conseguí con el modelo de pc, buscandolos con el portatil. Me quedo el que ha puesto Herrera, aunque yo en realidad me refería al Everest, que es el usaba en mis tiempos, pero no recordaba el nombre.
Gracias a todos, sois los mejores!!!
Los usuarios que han agradecido este mensaje a CrisNet han sido los siguientes: | herrera (16-Nov-2019) |