logo PortalPirata header right
Retroceder   www.portalpirata.es >
TELEFONIA Y OTROS PRODUCTOS TECNOLOGICOS
> TV Box

TV Box Modelos, configuración, listas, dudas, etc.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-Nov-2019, 19:19   #1
CrisNet

El hada del foro

Predeterminado Cómo iniciarme? por donde empiezo?

Tengo la tele con smart tv y conectada a internet, pero me salen cuatro aplicaciones y la mayoría de pago. Qué le instalo para ver series y pelis ????
Me apetece estudiar el tema este.

Antiguo 26-Nov-2019, 12:30   #2
guardarropa

Predeterminado Respuesta: Cómo iniciarme? por donde empiezo?

Yo te puedo contar mi caso.
Soy prime en Amazon y por 36€ al año además de los envios gratis tengo Prime Video para ver pelis y series en la tele luego está tambien gratis la musica que mediante una app puedes escuchar en el movil o descargartela para escuchar sin conexión.
Luego está lo típico de HBO o Netfix que te dan un mes gratis y luego pagas o haces lo que hace mucha gente, que cuando se pasa el mes gratis no renueban y se vuelven a dar de alta con otra tarjeta (de recarga o virtual) y tienen otro mes gratis.
Yo veo muchos videos de Youtube.
Espero haberte aclarado algo.
besos
Antiguo 26-Nov-2019, 16:31   #3
CrisNet

El hada del foro

Yo también soy Amazon Prime, pero las pelis que hay ahí son pocas y no muy buenas, jajaja.
Me interesaba Netflix o movistar plus. Yo agoté mi mes de prueba, pero no recuerdo si el registro era con algo más que con una tarjeta.

Antiguo 26-Nov-2019, 17:55   #4
ppt

No estoy en el tema
Creo que lo que buscas es un desco para la tv donde puedas meter aplicaciones android e intentar ver los canales de distintos operadores.
Antiguo 27-Nov-2019, 12:17   #5
herrera

Wink Respuesta: Cómo iniciarme? por donde empiezo?

Veras yo no tengo Tv con Smart Tv asi que hace ya 2/3 años compre el TvBox Android el cual me hace la misma función y bastantes cosas massss ya que al ser Android me permite instalar cualquier App bien sea del Play Store o fuera del mismo ,dicho esto si tu Tv lleva el Sistema Android no creo que tengas problemas pero si lleva otro SO como pasa hoy en dia en la gran mayoría de Tv(ya hay pocas marcas que preinstalan Android en sus dispositivos)tendras que amoldarte a su SO y a lo que permite descargar/instalar desde su "tienda" de Apps ,de todas formas intentale instalar esta App que deje aquí

AOS TV

http://www.portalpirata.es/showthread.php?t=7733

lei x ahí que algunos la habían probado en su Smart Tv y funcionaba ok asi que intenta instalarla haber si el SO lo acepta si no ...no pasa nada.Esta App tienes todos los canales de Moviestar que quieres

Luego tienes Apps IPTV que mediante una dirección Url o cargándole archivos te permite ver canales en Streaming ...tienes listas gratuitas las cuales suelen durar 24/48 horas y hay que ir eliminándolas y metiendo las nuevas ...por eso son gratuitas además no suelen ser demasiado estables, y luego tienes las listas de " Pago " ...buscas un buen proveedor de IPTV eliges el Pack de Canales que mas te guste x 1Mes,3,6 o 12 mesesy el cual mediante x € te pasara una dirección asi como un usuario/contraseña lo pones en la App elegida para ello y automáticamente te cargaran todos los canales ...normalmente te suelen dejar 24/48 horas para que los pruebes antes de hacer el pago y si no te lo ofrecen pídelo.Como te digo hay muuuuchas Apps que sirven para ver listas IPTV y si contratas alguna lista ellos te suelen recomendar que instales alguna en concreto del mismo Play Store o te pasan el enlace de la que ellos creen mas conveniente si es que no esta en el Play Store pero weno esto dependerá del SO de tu Tv y de que la tienda que traiga en su SO tenga ..no tenga o no admita ciertas " Apps " ,hay una que casi seguro la tienes en tu Tv o en su tienda y es SMART IPTV << yo la tengo hace un tiempo ,es de pago pero x 5,49€ merece la pena además es de un SOLO pago nada mas ...eso si solo vale para el dispositivo donde la instales ya que va asociada a la MAC del dispositivo en concreto si la isnatalas en el Tv solo te vale para el mismo,si quieres instalarla en el Móvil o la Tablet y si la quieres tener totalmente operativa en cada uno de ellos tendrías que pagar lo mismo en cada uno ya que cada dispositivo tiene su propia MAC y esta App se asocia a la misma de cada uno,si quieres esta App puedes probarla gratuitamente durante 7 días .

Ademas cada vez que le vayas a poner una Lista tienes que entrar en su web oficial...

Código:
https://siptv.app/news/
te vas arriba a My List y sigues los pasos...es sencillo ,aquí te dejo esta lista de Canales TDT Libres actualizada por si quieres probarla en esta App o en cualquier otra de tu gusto ,copia/pega o pones la dirección con el teclado y listo.

Código:
http://91.121.64.179/tdt_project/output/channels.m3u
se la tengo puesta en la Tablet a mi mujer y asi mientras veo el futbol ella ve cualquier canal de tv sin problemas .....una bendita xd

Un poco mas de Info sobre esta App ..

Código:
https://plaitec.com/smart-iptv-listas-de-canales-smart-iptv-actualizadas/#Smart_IPTV_Gratis

Smart IPTV , el MEJOR CONTENIDO en tu SMART TV + Listas IPTV 2019 (Samsung, LG, Sony, ...)

Saludos

No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs
herrera esta en línea ahora   Responder Citando
Los 2 usuarios que han agradecido a herrera por este mensaje han sido:
CrisNet (30-Nov-2019), guardarropa (27-Nov-2019)
Antiguo 30-Nov-2019, 19:02   #6
CrisNet

El hada del foro

Acabo de bajar la iptv, he visto que servía para lg que es la mía, pero algo he debido de hacer mal que la lista no me la ha cargado. Sigo en ello.
Gracias Herrera, eres un crack!!

Antiguo 30-Nov-2019, 20:15   #7
herrera

Hola wapa ...veras teoricamente asi deberia ser si es que la tienda que tienes o te ofrece tu Tv
en su Menu no la tiene incluida en sus Apps,imagino que la de Smart Iptv la tiene ya incluida tu Tv no es asi?
lei x ahi que suele venir incluida ...lo desconozco ,si no la tuvieras descargarla luego la metes en un USB la insertas al Tv la buscas y la ejecutas desde el mismo.

De todas formas si entras en la web oficial ...

Código:
tienes arriba secciones donde podras ver mas sobre "Support" "Instructions"..etc..
que aunque estan en ingles con ayuda de Google podras entenderlo un poco mas
lee sobre todo lo de Instrucciones haber si lo consigues.

Si te refieres a la otra Aos Tv pues lo mismo...descarga>Usb>Tv>instalar
esta no estoy seguro al 100% si la admitira tu Tv pero weno tampoco vas
a perder nada ya que si no es compatible no te dejara instalarla
o te saldra algun tipo de aviso.

Nota: Recuerda que tras instalarla en el Tv y al abrirla imagino que podras ver en pantalla la numeración MAC de tu Tv copiatela en un txt x ahí ,ya que luego para poder añadir la lista tienes que hacerlo desde la web oficial y aquí tendras que ponerle la MAC del tv ...ponerle la dirección Url de la lista y cargarla ..si todo a ido bien solo tendras que cerrar la aplicación en el Tv y volverla a abrir y veras la lista en tu Tv.

Saludos

Antiguo 30-Nov-2019, 20:39   #8
herrera

He entrado en la web oficial y luego arriba en Support luego pincho sobre la imagen de Lg y te manda a otra pagina que según el traductor de Google viene a decir algo asi.

Smart IPTV en LG Smart TV

Puede descargar la aplicación en la tienda oficial de aplicaciones de LG

https://es.lgappstv.com/main

(categoría Entretenimiento) en su país.

Si no hay una aplicación en su país (Italia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia), intente registrarse en los Servicios de Smart TV de cualquier otro país y descargue la aplicación desde allí. Puede volver a su país original después de instalar la aplicación, permanecerá en su televisor.

Cargando tu propia lista de reproducción

Por defecto, ya hay una lista de reproducción de prueba para que compruebes cómo funciona la aplicación. Después de eso, puede cargar su propia lista de reproducción de IPTV siguiendo estas instrucciones. Puede usar este convertidor para convertir su lista de reproducción M3U al formato Smart IPTV.

Comandos generales de RC
• P + / P- y flechas - Cambiar páginas, grupos, canales y videos
• Arriba / Abajo: muestra información actual del programa; Historia del canal
• ОК, Rueda: carga la lista de canales en modo reproducción
• INFO, INFOx2: muestra la información del programa actual
• Nr. Teclas: selección del número de canal
• "0" - Recargar la lista de reproducción; Canal anterior en modo reproducción
• ATRÁS: oculta la lista de canales y la barra de información; Regrese a la lista primaria
• RATIO, Q.MENU - Cambiar la relación de imagen
• PLAY / PAUSE / STOP - Reproducir / pausar / detener / reiniciar transmisión / video
• PLAY (pulsación larga): barra de información permanente activada / desactivada
• ROJO: seleccione la pista de audio en transmisión / video (webOS); Alternar entrada DVB (televisores Netcast)
• VERDE - Guía electrónica de programas (EPG); Elija el modo de reproducción de video
• AMARILLO: muestra todos los canales; Mostrar reloj digital en modo Play
• AZUL - Mostrar grupos; Configuraciones en modo reproducción

Tipos de transmisión compatibles con LG webOS

Las secuencias de tipo UDP: // (Multicast), RTP: //, RTMP: //, RTSP: // no funcionan en televisores inteligentes LG con webOS integrado. Los tipos de transmisiones compatibles con LG webOS se enumeran aquí.

Las transmisiones UDP: // (multidifusión) solo funcionan con UDPXY. Póngase en contacto con su proveedor para obtener más información.

Las secuencias de tipo MMS: // solo se reproducen correctamente utilizando el modo de video webOS Netcast (Emu) establecido en la configuración de la aplicación.

Cambio de idioma de audio

Actualización de la aplicación Smart IPTV LG

Si tiene webOS 3.0 TV, puede seleccionar la pista de audio y activar / desactivar los subtítulos con los botones rojo / verde. En webOS 2.0 solo es posible activar / desactivar los subtítulos.

Para televisores LG Smart más antiguos, la pista de audio solo se puede "forzar" en la lista de reproducción (¡solo para transmisiones, no VOD!). De lo contrario, el idioma de transmisión de audio se selecciona automáticamente en función de la configuración de idioma de audio (primer audio) en su LG Smart TV (vea la imagen a continuación).

Si tiene webOS TV, deberá configurar el modo de video webOS en NC MPEG o NC Auto en la configuración de la aplicación para que esta función "forzada" funcione. Esta función solo funciona para transmisiones que admite (generalmente solo HTTP, no m3u8).

Lista de reproducción local

El lenguaje de audio de transmisión aún se puede anular agregando los siguientes códigos a sus transmisiones en la lista de reproducción:

Código:
http://123.123.22.11:8000,ru
Código:
http://www.quirksmode.org/html5/videos/big_buck_bunny.mp4,en

Usando este parámetro, se forzará el lenguaje de audio específico. En este caso "ru" - ruso. Puede verificar las pistas de audio en VLC, los códigos de idioma se enumeran aquí:

Código:
http://www.loc.gov/standards/iso639-2/php/code_list.php
Ejemplos: ru - ruso, en - inglés, de - alemán, lt - lituano, et - estonio, etc.

El cambio de pista puede retrasarse hasta 10 segundos. Úselo solo en caso de que el televisor seleccione una pista inapropiada. Probablemente podría funcionar en flujos de multidifusión (UDP).

Modo HLS

El modo HLS a veces ayuda a abrir transmisiones más rápido en televisores LG no webOS anteriores (excepto la serie LM 2012). Simplemente experimente con sus transmisiones y vea si ayuda.

Modo HLS

Bloquear MAC (desde la versión de la aplicación 2.1.25)

Puede bloquear su dirección MAC en la configuración de la aplicación utilizando el botón Bloquear MAC para evitar que otra persona restablezca su lista de reproducción o si compartió su dirección MAC con un tercero.

Si desea eliminar el PIN, simplemente use 0000 cuando bloquee la dirección MAC nuevamente.

No se si te aclarara algo pero creo entender que arriba dice que la bajes de la Store de Lg desde el propio Tv dirección que tienes también ahí arriba.

Luego adentro de la Store cuando das sobre la App Smart Iptv hay un apartado sobre compatibilidad con tu dispositivo pero aquí para poder comprobarlo te pide esto.

Tendrá que haber iniciado sesión con anterioridad desde su dispositivo con el mismo ID utilizado para acceder a este sitio para comprobar si es ejecutable la aplicación.

En fin compi no se si te estoy aclarando o liando ...espero que no xd ,haber si con esto y algún video lo consigues.

Te dijo otro video mas:

Mejor app IPTV para tu Smart TV LG WebOS: Smart IPTV

Saludos

Antiguo 30-Nov-2019, 22:56   #9
CrisNet

El hada del foro

Cita:
Iniciado por herrera Ver Mensaje
Hola wapa ...veras teoricamente asi deberia ser si es que la tienda que tienes o te ofrece tu Tv
en su Menu no la tiene incluida en sus Apps,imagino que la de Smart Iptv la tiene ya incluida tu Tv no es asi?
lei x ahi que suele venir incluida ...lo desconozco ,si no la tuvieras descargarla luego la metes en un USB la insertas al Tv la buscas y la ejecutas desde el mismo.
No, no venía incluida. Igual es porque ya es un poco vieja, tiene unos tres años...

Cita:
Iniciado por herrera Ver Mensaje
De todas formas si entras en la web oficial ...

Código:
tienes arriba secciones donde podras ver mas sobre "Support" "Instructions"..etc..
que aunque estan en ingles con ayuda de Google podras entenderlo un poco mas
lee sobre todo lo de Instrucciones haber si lo consigues.

Si te refieres a la otra Aos Tv pues lo mismo...descarga>Usb>Tv>instalar
esta no estoy seguro al 100% si la admitira tu Tv pero weno tampoco vas
a perder nada ya que si no es compatible no te dejara instalarla
o te saldra algun tipo de aviso.

Nota: Recuerda que tras instalarla en el Tv y al abrirla imagino que podras ver en pantalla la numeración MAC de tu Tv copiatela en un txt x ahí ,ya que luego para poder añadir la lista tienes que hacerlo desde la web oficial y aquí tendras que ponerle la MAC del tv ...ponerle la dirección Url de la lista y cargarla ..si todo a ido bien solo tendras que cerrar la aplicación en el Tv y volverla a abrir y veras la lista en tu Tv.

Saludos

La he bajado directamente con el televisor, y la lista también, y ahora si que funciona. Supongo que tenía que reiniciarla, pero he bajado una lista que no me convence. A ver si encuentro ahora una más decente, jajaja.
Ya te voy contando, gracias.
Antiguo 04-Dec-2019, 18:42   #10
Platon

Con el permiso de Herrera,olvidaros de iptv no son muy estables y siempre tienes que ir buscando alguna lista que funcione +- bien,hoy en día lo mejor q hay es una raspberry o tv box con kodi es todo un lujo,lo uso desde hace muchos años y nunca me a fallado nada con el addon adecuado lo tienes todo y calidad imagen/sonido espectacular.

pd:la mia es raspberry Pi3
Respuesta

Herramientas
Desplegado