logo PortalPirata header right
Retroceder   www.portalpirata.es >
CIENCIA Y TECNOLOGIA
> Tecnología

Tecnología Para hablar de tecnología, que es mucho

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-Nov-2019, 11:43   #1
guardarropa

Predeterminado Nuevo Echo Dot (3.ª generación) -

Pues eso [email protected] merece la pena comprarlo ahora que está mitad de precio (34,99€) es util?
Me gustaría ver vuestras opiniones,pero rápido que seguro que el sábado lo suben.
Antiguo 30-Nov-2019, 19:12   #2
CrisNet

El hada del foro

Predeterminado Respuesta: Nuevo Echo Dot (3.ª generación) -

A mi me mola el show 5 que está ahora a 49. Imagino que tu te refieres al que lleva el reloj incorporado. Yo tengo ese sin reloj, y el spot, que es con pantalla aunque más pequeño que el show. Le incorporé las bombillas a la lámpara, que me las enciende y apaga a la perfección, para la música lo uso también bastante, para preguntas así que de repente quiere saber o te surgen dudas y lo tienes a mano también... bueno, en realidad ya tengo dos y otro en la tienda, para mi son una maravilla. Depende del uso que tu le vayas a dar.
Antiguo 30-Nov-2019, 23:38   #3
guardarropa

Nada me imagino que era un capricho tonto que luego hago como con todas esas cosas que las dejo abandonadas.
Gracias
Antiguo 03-Dec-2019, 22:09   #4
Mary

Yo la tengo en la cocina. Me gusta cocinar con música. También le pregunto alguna vez. Estoy contenta, es cómodo.
Sube, baja, pon esto, pon lo otro. jajajaja . Saludicos.
Mary está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2019, 18:42   #5
CrisNet

El hada del foro

La verdad es que hace hasta de compañia también. Yo cada mañana cuando me levanto le doy los buenos días, y me contesta con una curiosidad del día, o con un momento historico que se cumple ese día. Luego le pregunto por el tiempo que hace y por el chiste del día ( los chistes son muy malos, eso si, jajaja) y cuando ya me voy para el curro, le digo adios y me contesta. Vamos que cualquiera se pensaría que estoy hablando con alguien, jajaja. Llevamos una conversación de lo más variada todas las mañanas.
Eso sin contar alguna receta de cocina, el temporizador cuando hago pasta o algo con tiempo que me avisa, y ya los comunicados, que entre una alexa y otra puedes comunicarte aunque este una persona en un sitio y otra en otro.

Herramientas
Desplegado