logo PortalPirata header right
Retroceder   www.portalpirata.es >
OCIO Y AFICIONES
> Bricolaje - Chapuzas en Casa

Bricolaje - Chapuzas en Casa Electricidad, carpintería, fontaneria, etc.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Apr-2019, 00:13   #1
Mary

Predeterminado Krystal Flow

Krystal Flow, el filtro innovador, económico y eficaz

• Se instala fácilmente: Krystal Flow se instala fácilmente en los grifos sin la necesitar herramientas especiales. Solo debe colocarse en el extremo del grifo para filtrar el agua directamente desde su salida.

• Purifica el agua: Krystal Flow elimina el olor y la presencia del cloro o de pesticidas, los nitratos o incluso los metales pesados que se pueden encontrar en las tuberías.

• Filtro de carbón: Krystal Flow contiene un cartucho de carbón que elimina las impurezas, los olores o malos sabores presentes en el agua como consecuencia de la presencia de sustancias como el cloro, óxido... Este filtro funciona con el principio. Funciona de acuerdo con el principio de "medios filtrantes", es decir a través de la arena, el carbón activado, pero también a través de la arena calcita o la arena birmana

• Filtra una media de 1.200 litros: El filtro del Krystal Flow posee una gran capacidad, por lo que solo se debe cambiar cada 3 meses.

• Adaptador universal: Krystal Flow y su adaptador universal permite su uso en cualquier tipo de grifos.

Gracias a esta innovación, el acceso a un agua pura y filtrada es posible para todos

Sus ventajas, los expertos lo aprueban

Krystal Flow evita el desarrollo de bacterias en el agua, ya que tras el paso del agua en el filtro esta no se estanca en el mismo.

Este es eficaz contra:

. los metales pesados
. el cloro
. los pesticidas
. los nitratos
. las impurezas (arena, óxido…)
. los malos olores

Fuente: Más información...
Mary está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2019, 14:19   #2
guardarropa

Predeterminado Respuesta: Krystal Flow

Interesante pero no pone nada de la cal del agua.
Antiguo 02-May-2019, 17:36   #3
CrisNet

El hada del foro

Se supone que contra la cal también lo será, digo yo.

Antiguo 02-May-2019, 17:40   #4
CrisNet

El hada del foro

Por cierto, que 35 euros no me parece caro, lo que si me ha chocado un poco es que debajo te pone que si lo quieres con garantía de 3 años tienes que pagar 19 euros más. No sé hasta que punto eso es del todo legal. Se supone que garantía la tienes en cuanto lo compras, no??? Y qué sentido tiene que te den tres años cuando dice que es aconsejable usarlo durante seis meses solo??? En fin, que no me ha dado mucha confianza esto...

Herramientas
Desplegado