logo PortalPirata header right
Retroceder   www.portalpirata.es >
CINE Y TELEVISION
> Ultimos estrenos y comentarios de las películas de cine

Ultimos estrenos y comentarios de las películas de cine Habla de los estrenos que has visto y que más te han gustado ò los que no te han gustado

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-May-2019, 23:02   #1
Mary

Predeterminado Belchite se convierte en escenario de cortometrajes

La localidad zaragozana de Belchite celebrará el 19 y 20 de julio la II edición del concurso de cortos 'Belchite de película/24 horas de cine exprés', convirtiéndose por segundo año consecutivo en escenario de cortometrajes de rodaje rápido.

Los grupos participantes tendrán que grabar, editar y entregar una pieza audiovisual de temática libre, con una duración de entre 3 y 6 minutos, en un solo día. Las inscripciones estarán disponibles a partir del 10 mayo y hasta el 15 de julio en la página web 'www.belchite.es/depelicula'.

Al igual que en la pasada edición, podrán apuntarse 20 grupos. Como ha indicado Mañeru, "no hay límite de edad, ni de ningún tipo", y la elección será "por orden de inscripción". Los cortometrajes deberán incluir dos localizaciones exteriores reconocibles de Belchite o del Pueblo Viejo y una palabra clave, objeto o concepto propuesto por la organización.

En cuanto a los galardones, también hay novedades. Se ha incluido el premio especial 'Universidad de San Jorge. Mejor Guión', que entregará un trofeo al ganador; y el premio 'Carné Joven Europeo a la mejor dirección hasta 30 años', que, además de un trofeo, dará un Ipad wifi 32GB. Además, continúa el 'Premio Belchite de Película 2019', con una dotación de 1.500 euros; y el 'Accésit Belchite de Película 2019', con 600 euros. También se entregarán trofeos en las categorías 'Mejor interpretación femenina', 'Mejor interpretación masculina' y 'Mejor del público'. PROGRAMA El viernes, 19 de julio, a las 12.30 horas, se celebrará una reunión en la que se les dirá a los participantes el objeto y la palabra clave que deberán incluir en el corto. Seguidamente, a las 13.30 horas, se iniciará el concurso. La jornada del viernes finalizará con la proyección pública de la película 'Incierta Gloria', dirigida por Agustí Villaronga.

Fuente:
Más información...
Mary está desconectado   Responder Citando
Los usuarios que han agradecido este mensaje a Mary han sido los siguientes:
CrisNet (20-May-2019)
Antiguo 20-May-2019, 16:49   #2
CrisNet

El hada del foro

Predeterminado Respuesta: Belchite se convierte en escenario de cortometrajes

Este año me presento.
El año pasado estuve a punto de hacerlo, y al final pasé. Luego visto lo que ví, me arrepentí de no haberlo hecho. Principalmente porque se presentaron 4 y creo que a cual peor. A mi el nivel por mucho que digan, me pareció bastante bajito, así que este año allá que vamos.
Os dejo varias muestras para que vosotros mismos juzgueis.

Primer premio

Mejor interpretación femenina.

Mejor interpretación masculina

Herramientas
Desplegado