logo PortalPirata header right
Retroceder   www.portalpirata.es >
CINE Y TELEVISION
> Programas y series de TV

Programas y series de TV Para comentar los programas y series de TV que te gustan, y los que no te gustan

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-Jul-2019, 13:19   #21
Piton

Predeterminado Respuesta: 'Supervivientes 2019'

Cada vez van quedando menos. Colgante se tuvo que largar lesionado. El tio iba más puesto que el DJ Pastis el último día de la gala. Hasta cuando lo largaron se reía, saludando incluso al perro de carton piedra de Chelordomo.
La Panfloja que solo manda y come sin hacer prueba alguna. Omar que se ha convertido en su fiel escudero. El Maluma de hacendado poco hace ya. Albert es el unico que se lo curra. Chelordomo y Mahi andan ahi aguantandose a la espera de no se que. Creo que van a expulsar a dos en la gala de hoy.
Piton está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2019, 11:35   #22
Piton

Panfloja a su casa por prescripción médica. A 80.000 lereles cada semana, saquen ustedes las cuentas. No paga penalización, y era mas que evidente que no podría haber ganado por el tema de las pruebas que hay que hacer en el plató. Ya era hora que se largara pues no hacia absolutamente nada. Solo sacar su dedo amenazador.

Desde que esta endiosada señora se ha ido, el ambiente en la isla es muchisimo mejor. DeMonica Pollos y el Malumba de Hacendado son los nominados. Hoy expulsan a uno de ellos. Para mi, Albert es el claro vencedor. Superviviente nato y pruebas de lider ganadas a mogollon lo delatan.

Esta noche monologo con la Panfloja en el plato recibida por JJ. Nos vamos a aburrir viendo sus justificaciones y el todos contra mi porque soy la mas guay del Paraguay.
Antiguo 18-Jul-2019, 22:45   #23
Piton

Hoy la gran final. Para mi el pertigas es el claro ganador pero en TeleCirco puede pasar de todo. Lastima que Mahi y Albert estén nominados, porque me sobra el Malumba de Hacendado.

Lo suyo hubiera sido una final Albert, Omar y Mahi.
Antiguo 19-Jul-2019, 17:50   #24
CrisNet

El hada del foro

No lo he seguido mucho. Ultimamente la vida no me da, pero si ví la entrevista, bueno parte de ella, de la pantofloja, cuando ya estaba fuera. Aunque sigo sin saber cual fue la excusa para abandonar.
Por cierto, quien ganó???

Antiguo 20-Jul-2019, 00:26   #25
Piton

Cita:
Iniciado por CrisNet Ver Mensaje
No lo he seguido mucho. Ultimamente la vida no me da, pero si ví la entrevista, bueno parte de ella, de la pantofloja, cuando ya estaba fuera. Aunque sigo sin saber cual fue la excusa para abandonar.
Por cierto, quien ganó???

Panfloja abandono por prescripción facultativa. Vamos, que sabían que no podría con las pruebas finales, aunque y con el televoto el primero que perdió la primera prueba, podía aún seguir en el concurso, como así fue.

Quedaban 4 ayer al llegar el helicoptero a Tele Circo. Albert, Omar, Mahi y el Maluma de Hacendado (Fabio). Estaban nominados Albert y Mahi. Expulsaron a Mahi. Quedaron 3. Una prueba de montaje de escalones. Gano Albert, Maluma el segundo y Omar perdio. Pero aún quedaba la prueba de apnea. Albert gano y Maluma perdió. Y este se enfrento, en un televoto, con Omar. Gano Omar.

Quedaban dos. Albert y Omar. Televoto final y el Iluminati gano. Dijo: Cabrones todos brrrrr y se largo con 200.000 € de premio. Y los amigos que habían ido a esperarle en el programa, la liaron. Peleas, tuvo que venir la policía y sacados a la fuerza del plato.
Los usuarios que han agradecido este mensaje a Piton han sido los siguientes:
CrisNet (22-Jul-2019)
Antiguo 22-Jul-2019, 00:45   #26
CrisNet

El hada del foro

No jodas que liaron todo eso??? Jajajaja.
Lo que hace la pasta...

Herramientas
Desplegado