logo PortalPirata header right
Retroceder   www.portalpirata.es >
DISEÑO GRAFICO
> Firmas & Imagenes

Firmas & Imagenes Para probar - pedir tu firma y avatar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-Feb-2009, 19:38   #1
Cordobes 46

Predeterminado Manual para firmas por maligno

Este Manual fue echo por mi gran amigo Maligno, se que a el no le hubiera importado lo ponga aqui.en su dia sirvio para los usuarios de juegos21 que muchos aun conservamos en nuestros corazones, después sirvió para el foro Labarbakoa y ahora espero sirva para los usuarios del foro portalpirata.

Cuanto te echamos todos de menos Miguel Angel

MANUAL PARA FIRMAS POR MALIGNO

Para los usuarios de los foros de www.juegos21.org

BIEN PASO PRIMERO ABRIMOS EL MACROMEDIA FIREWORKS Y NOS SALDRÁ UNA PANTALLA ASÍ

Bien ahora iremos a seleccionar un nuevo archivo y elegir una medida para la firma, le dais a Archivo y luego a Nuevo y elegís la medida que queréis darle a la firma, de momento le daremos 500 x 100 y color el que queráis, elegiremos el blanco, o sea que será así

Bien ya tenemos donde trabajaremos y haremos la firma...

Ahora elegiremos una imagen que queramos poner en la firma y que nos guste, iremos a el icono de la carpetita y se nos abrirá para buscar la imagen que deseemos poner, en mi caso elijo un avatar de MSN

Bien ya tenemos aquí el avatar y lo seleccionamos y le damos a cortar y luego vamos donde tenemos el lienzo de 500 x 100

una vez seleccionado lo pegamos donde mejor nos quede, por ejemplo lo pondré yo a la derecha y nos quedara así

Bien ya tenemos el avatar o imagen, podemos poner las imágenes que queramos, si queréis podéis recortar la imagen antes de ponerla, para ello ir a la imagen y elegís la herramienta lazo polígono y la recortáis

Para recortarla le pasáis el lazo polígono alrededor de la imagen así

Total que os quedara así en la firma, lo he hecho deprisa y no ha quedado muy bien pero tampoco lo usare recortado

Bien ahora eliminamos la imagen recortada que no me gusta y pasamos a poner texto a la firma con el avatar a la derecha., antes deciros que los puntos azules con esquinas que hay en las imágenes son los que sirven para darle la medida que queráis

Bien ahora pasamos al texto que podéis elegir aquí

Abajo en la parte inferior podéis elegir colores formas y demás

Bien ahora escribiremos el texto y nos quedara así

Bien ahora le podemos dar sombras, saturaciones o efectos, para ellos una vez teniendo seleccionado el cuadro de texto le damos un click en la parte gris y en la parte inferior nos saldrá mas propiedades como estas

Por ejemplo yo elegiré darle una sombra

Sobre todo teniendo el cuadro de texto seleccionado, y con la sombra nos quedara así

Bien, ahora podemos guardar imagen si el gif no es animado, para ello vais a Archivo y luego a Exportar pero elegir que tipo de imagen queréis que sea desde el cuadro siguiente

Si queréis hacer un gif animado por ejemplo que las letras parpadeen es muy fácil, vais a la opción de Fotogramas y elegís Duplicar Fotograma

Luego elegís la que queráis en mi caso elegiré Después del fotograma actual

Ahora selecciono el texto y un color nuevo

Veréis que a la derecha pone en fotograma el numero 7, podéis ponerle mas o menos, eso es lo que tarda la imagen en cambiar de fotograma, bien una vez acabado debemos ir arriba y guardar la imagen como gif animado, así

y luego ya sabéis para guardarla podéis ir Archivo y Exportar la imagen de la firma os habrá quedado así

También podéis darle efectos a la imagen igual que el texto o por comandos, por ejemplo os pondré el efecto de convertir la imagen a gris, vais a Comandos, luego creativo y Convertir a grises o colores sepias

Y os quedara así

sobre todo teniendo seleccionada la imagen o dará un error, si en vez de grises queréis jugar podéis darle a fundir imagen y os dará la opción de elegir que clase de fundido queréis

por lo que la imagen quedara así

En fin una vez que lo vayáis usando veréis como vais cojiendole el truco al asunto ;) esto mas q nada son opciones básicas pero me alegrare si os sirven de ayuda y podéis enseñarme vuestras propias firmas, echas por vosotros

Un saludo a todos los usuarios de el foro de www.juegos21.org

Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla.
Segun algunos no se hacer la O con un canuto ,pero en su dia bien me buscaban.
"Quien mal habla en tu ausencia miedo tiene de tu presencia"
Amigos son aquellas personas que te dicen las cosas de frente y te defienden por la espalda

Última edición por Cordobes 46; 26-Jan-2010 a las 13:12.
Cordobes 46 está desconectado   Responder Citando
Los usuarios que han agradecido este mensaje a Cordobes 46 han sido los siguientes:
marianete (05-Jun-2018)
Antiguo 19-Feb-2009, 05:42   #2
FABU

Predeterminado

Buen trabajo Cordo.

Muchas gracias.

Saludos

DALE LIMOSNA MUJER, QUE NO HAY EN LA VIDA NADA, COMO LA PENA DE SER, CIEGO EN GRANADA
FABU está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2018, 23:03   #3
PALMATRON

Predeterminado Respuesta: Manual para firmas por maligno

Muy buen manual Cordobes 46. Un buen recuerdo y trabajo de Maligno.

Gracias por compartirlo/actualizarlo.

SalU2.
chipas (11-Jan-2018), Cordobes 46 (07-Feb-2018)
Antiguo 11-Jan-2018, 03:24   #4
chipas

Gracias por compartirlo Cordobes 46
chipas está desconectado   Responder Citando
Los usuarios que han agradecido este mensaje a chipas han sido los siguientes:
Cordobes 46 (07-Feb-2018)
Antiguo 26-Jun-2020, 20:06   #5
maligna

Cuanto lo hecho de menos. Me gustaria saber si fuera posible recuperar todas las imagenes o avatares que el creó en algun momento. Agradezco a todos que despues de tantos años lo tengais presente
maligna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2020, 20:25   #6
Mary

Gracias Cordobes. Un día de estos pienso probar.
Mary está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado