logo PortalPirata header right
Retroceder   www.portalpirata.es >
DEPORTES
> Fútbol

Fútbol Habla lo que te apetezca de los equipos de fútbol , jugadores y entrenadores

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-Jun-2016, 10:00   #1
Cordobes 46

Predeterminado Importante para todos y sobre todo a los que no hacen caso a este post

Todos los post que se insulten a user o a instituciones seran eliminados si explicación alguna, se puede opinar libremente siempre dentro del respecto hacia los demás si alguno no esta de acuerdo le invito a salir la puerta esta abierta para entrar como para salir,espero colaboración en este sentido por parte de todos,de esta forma se me evita la desagradable tarea de tener que echar a nadie,lo unico que quiero y deseo es que el foro de deportes sea un sitio de reunion donde todos opinen , respeten y a su vez sea respetado indistintamente de los colores que defienda,los piques son buenos las bromas entre aficiones también, pero ya los insultos No , hay muchas formas de debatir y de argumentar sin llegar al insulto facil,como estoy leyendo últimamente

todo user a quien se le borre un post y lo vuelva a abrir sera expulsado del foro

Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla.
Segun algunos no se hacer la O con un canuto ,pero en su dia bien me buscaban.
"Quien mal habla en tu ausencia miedo tiene de tu presencia"
Amigos son aquellas personas que te dicen las cosas de frente y te defienden por la espalda
Cordobes 46 está desconectado  
Los 3 usuarios que han agradecido a Cordobes 46 por este mensaje han sido:
DonVito (14-Jun-2016), Mary (27-Jun-2018), PALMATRON (27-Jun-2016)
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado