logo PortalPirata header right
Retroceder   www.portalpirata.es >
OCIO Y AFICIONES
> Todo sobre Jardineria

Todo sobre Jardineria Trucos para tener un jardín perfecto y para adornar tu casa

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-Jan-2009, 19:38   #1
Cordobes 46

Predeterminado Incluir árboles frutales en nuestro jardín

Consideraciones previas y cuidados básicos
La inclusión de árboles frutales en nuestro jardín no ha de responder exclusivamente al interés de obtener una recolección, también puede estar motivada por una razón meramente estética ya que introducen un colorido muy particular según la especie elegida. Antes de planificar el cultivo de árboles y arbustos frutales hemos de tener en cuenta algunas consideraciones de cada una de las especies para valorar cuáles se pueden ajustar mejor a las condiciones de nuestro terreno y de nuestros propios gustos: - composición del suelo - condiciones climatológicas - frecuencia de riegos

- cuidados que requiere su mantenimiento - color de los frutos y cantidad que ofrece Una vez hayamos valorado las anteriores cuestiones, hemos de saber que existen unos cuidados válidos para todas las especies: - mientras que el árbol o arbusto esté creciendo es importante que reciban mucha luz y sol. - también les favorece las temperaturas altas y un clima cálido. - además se verán beneficiados si se encuentran cultivados en terrenos ondulados. Una vez se hayan valorado todos estos principios ya se puede empezar a planificar la introducción de estos elementos en el vergel.

Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla.
Segun algunos no se hacer la O con un canuto ,pero en su dia bien me buscaban.
"Quien mal habla en tu ausencia miedo tiene de tu presencia"
Amigos son aquellas personas que te dicen las cosas de frente y te defienden por la espalda
Cordobes 46 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2010, 07:05   #2
FABU

Predeterminado Respuesta: Incluir árboles frutales en nuestro jardín

Pues Sr. Cordo, le voy a dar trabajo.

Tengo un melocotonero, con la llamada " lepra del melocotonero ".

Sería tan amabla de ayudarme a curarlo.......creo que es difícil, pero sé que Vd. me ayudará a curarle.

Agradecido.......Errrr FABU.

Saludos malandrín.

DALE LIMOSNA MUJER, QUE NO HAY EN LA VIDA NADA, COMO LA PENA DE SER, CIEGO EN GRANADA
FABU está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado