logo PortalPirata header right
Retroceder   www.portalpirata.es >
INFORMATICA GENERAL Y COMUNICACIONES
> Virus y Troyanos > programas

programas Antivirus libres y de evaluacion,como limpiadores de PC etc..

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Aug-2019, 09:38   #1
Scoery

Predeterminado Antimalware o Antivirus

Hola chicos
Estoy escribiendo para esperar poder estar en la parte correcta (pd: soy un recién llegado, todavía necesito estar familiarizado con el foro).

Acabo de comprar el Surface Pro 2018 i5 8gb 256 gb ram, que es una herramienta muy costosa y quiero protegerlo por completo. Cuando elegí Antivirus, también encontré anti-malware, empecé a confundirme, no sé cuál es la diferencia entre los dos. ¿Son los antivirus y antimalware lo mismo? ¿Cuál debo elegir?
Espero su ayuda.
Muchas gracias! y saludos!
Scoery está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2019, 15:30   #2
ppt

Predeterminado Respuesta: Antimalware o Antivirus

Desde hace años uso como el antivirus el avast y como malware el Malawarebytes y estoy muy contento.
Antiguo 11-Aug-2019, 17:01   #3
herrera

Wink Respuesta: Antimalware o Antivirus

El Anti Espyware o mas conocido como Antiespias es otra herramienta complementaria diferente al Antivirus que todos conocemos como tal pero hoy en dia hay bastantes Antivirus que en sus versiones mas completas (Suitte) llevan incorporado Antispyware,Cortafuegos,etc..)...a mi particularmente no me gusta que un Antivirus se haga cargo de todo eso, asi que x un lado uso Antivirus(Avast) y como cortafuegos(Firewall) el del propio Windows .Los Antispyware si se tienen como " Residente" es decir siempre activo consumen demasiados recursos y ralentizan bastante la navegación y demás aplicaciones , yo cuando noto cosas raras ya sean paginas webs que se abren solas,barra de herramientasque instalada sin saberlo ...que el pc va algo lento y sale publicidad sin venir a cuento...instalo el Malware Antimalware en sersion Free le actualizo la base de datos de virus ...reinicio el Pc entro en Modo Seguro y le hago un escaneo y limpieza con el mismo...cuando vuelvo a reiniciar lo dejo desactivado hasta la próxima vez que lo necesite pero weno esto es simplemente mi humilde opinión tu puedes instalar lo que creas mas conveniente y probar ... pero lo que mas importa es tener sentido común y saber donde nos metemos ya que nada de esto sirve al 100% .

Saludos

No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs
herrera esta en línea ahora   Responder Citando
Los 3 usuarios que han agradecido a herrera por este mensaje han sido:
guardarropa (13-Aug-2019), Mary (17-Aug-2019), ppt (11-Aug-2019)
Respuesta

Herramientas
Desplegado